El CD Sporting Escacena arranca la temporada con un restaurado polideportivo municipal

El CD Sporting Escacena arranca la temporada con un restaurado polideportivo municipal

Polideportivo municipal de Escacena del Campo

El Ć”rea de deportes de la concejalĆ­a de deportes del Ayuntamiento de Escacena del Campo ha informado a travĆ©s de sus medios oficiales el arranque de la temporada 20/21. Un nuevo curso que arranca con dos modalidades de fĆŗtbol: fĆŗtbol 7 y fĆŗtbol 11. Dirigido a los vecinos con fechas de nacimientos comprendidas entre el 2002 y el 2015.

SegĆŗn informa el Ć”rea deportiva, esta temporada y dependiendo de las inscripciones, todos los equipos jugarĆ”n competiciones federadas. Toda aquella persona interesada en realizar las inscripciones deberĆ” realizar las inscripciones en el polideportivo. Con el pago de la matrĆ­cula se incluye: ficha federativa, mutualidad mĆ©dica, reconocimiento mĆ©dico, equipaciĆ³n completa de juego, camiseta de entrenamiento y chĆ”ndal.

De cara al nuevo curso, el Ayuntamiento de Escacena ha llevado a cabo labores de restauraciĆ³n en las instalaciones deportivas de la localidad. Desde hace unos meses, el polideportivo cuenta con una gran pista de cĆ©sped artificial, una nueva pista de fĆŗtbol sala y dos nuevas pistas de pĆ”del.