Polideportivo municipal de Escacena del Campo

El área de deportes de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Escacena del Campo ha informado a través de sus medios oficiales el arranque de la temporada 20/21. Un nuevo curso que arranca con dos modalidades de fútbol: fútbol 7 y fútbol 11. Dirigido a los vecinos con fechas de nacimientos comprendidas entre el 2002 y el 2015.

Según informa el área deportiva, esta temporada y dependiendo de las inscripciones, todos los equipos jugarán competiciones federadas. Toda aquella persona interesada en realizar las inscripciones deberá realizar las inscripciones en el polideportivo. Con el pago de la matrícula se incluye: ficha federativa, mutualidad médica, reconocimiento médico, equipación completa de juego, camiseta de entrenamiento y chándal.

De cara al nuevo curso, el Ayuntamiento de Escacena ha llevado a cabo labores de restauración en las instalaciones deportivas de la localidad. Desde hace unos meses, el polideportivo cuenta con una gran pista de césped artificial, una nueva pista de fútbol sala y dos nuevas pistas de pádel.