El Ayuntamiento de Castilleja retoma la atención presencial bajo medidas de prevención

El Ayuntamiento de Castilleja retoma la atención presencial bajo medidas de prevención

Ayuntamiento de Castilleja del Campo, Sevilla


El Ayuntamiento de Castilleja del Campo retoma desde hoy la atención presencial al público bajo medidas para evitar contagios. Para ello, el consistorio establece que la atención se desarrollará desde las 09:00 y hasta las 13:30 horas, y recuerda que se deberá acudir al Ayuntamiento solo cuando resulte necesario. Por este motivo, aconseja llamar 954 755 531 para resolver las dudas que surjan entre la población.

Dada la excepcionalidad de las circunstancias, se configura el siguiente horario para los diferentes áreas del Ayuntamiento. El servicio de urbanismo estará disponible lunes, miércoles y viernes en horario de 09:00 a 13:30 horas. La biblioteca municipal permanecerá abierta al público de lunes de miércoles en horario de 10:00 a 13:00. Servicios Sociales atenderán a la ciudadanía en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas, bajo cita previa. Las instalaciones deportivas estarán abiertas de lunes a viernes, puedes consultar qué deporte puedes practicar en la pagina de Facebook Deportes Castilleja Del Campo.

El Ayuntamiento de Castilleja facilita el siguiente correo electrónico para atender cualquier consulta: urbanismo30@castillejadelcampo.es