«Chico», el perro que querrás adoptar tras conocerlo

«Chico», el perro que querrás adoptar tras conocerlo

Chico, el perro que puedes adoptar contactando con la asociación Paterna Animalista

La asociación Paterna Animalista trabaja sin ánimo de lucro y desde hace años brindando su ayuda a los animales en situación de abandono. Conseguir y gestionar un lugar para los animales abandonados, velando siempre por el bienestar de los mismos son sus principales objetivos.

Desde hace semanas, Paterna Animalista trabaja en la adopción de Chico, un perro bodeguero que "lo abandonaron a su suerte en Paterna del Campo. Solo sabemos que estuvo deambulando por la calle varios días hasta que se pudo coger", según informa la propia asociación en sus medios oficiales.

Los miembros de la asociación que han cuidado a Chico durante estos días, lo describen como "un perro noble, cariñoso con niños y adultos, aunque con machos es algo territorial. Algo que se corrige con una buena educación, que eso se conseguirá junto con la estabilidad de la familia que se preste a adoptarlo. Pues es un peludito que a pesar de ese «defecto» es todo un amor". Y según nos traslada la asociación el perro es macho, tan solo tiene 3 años, su tamaño es medio, está castrado y su entrega se realiza con el animal chipado, vacunado y desparasitado.

La asociación Paterna Animalista califica su adopción como urgente por circunstancias ajenas a los fines de la entidad. Por lo que desde Diario de Tejada recomendamos a nuestros lectores más interesados en su adopción que, para cualquier consulta o información sobre el animal, contactes con la asociación Paterna Animalista a través de su perfil de Facebook pinchando aquí. Su adopción, además, va acompañada de un contrato y compromiso de castración.