Escacena, libre de coronavirus

Escacena, libre de coronavirus




El Ayuntamiento de Escacena ha hecho pĆŗblico que las tres personas residentes de esta localidad han dado negativo en los tests PCR realizados a final de la semana pasada. SegĆŗn ha informado el Alcalde de Escacena, "esta informaciĆ³n es recabada a travĆ©s de las Autoridades Sanitarias a este Ayuntamiento, en concreto, bien a mi persona o bien a la de la Teniente de Alcalde MarilĆ³ BermĆŗdez, ya que somos los que estamos al frente de estas gestiones, y con obligaciĆ³n de trasladar a la vecindad: ni que decir tiene, todo relacionado por supuesto con el COVID-19."

Eulogio Burrero ha seƱalado errores en el conteo por parte de la Junta ya que "nos consta que no solo se equivocaron a la hora de dar datos de esta localidad, sino tambiƩn en otras localidades de la provincia. Es decir, la falta de veracidad por parte de la Junta de Andalucƭa fue obvia; a la vista estƔ. Aun no se ha encontrado ese infectado".

Tras tranquilizar a los ciudadanos, el mĆ”ximo dirigente del Ayuntamiento de Escacena ha lanzado un llamamiento que no decaiga el espĆ­ritu de respeto ante las recomendaciones del Ministerio de Sanidad: "no olvidemos que, para llegar a estos momentos, hemos tenido que trabajar mucho y ayudarnos mutuamente como nuestro pueblo asĆ­ lo ha hecho. El virus sigue vivo entre nosotros y lo que es peor aĆŗn, nos consta que todavĆ­a va a seguir haciendo mucho daƱo".

Desde este medio de comunicaciĆ³n nos unimos a la celebraciĆ³n de nuestros vecinos escaceneros y escaceneras.