La Hermandad del Nazareno de Manzanilla incrementa su acción social en tiempos de coronavirus. En esta ocasión su objetivo es ayudar a las familias más necesitadas de la localidad con menores a su cargo.

Alimentos distribuidos a las familias de Manzanilla | Facebook

Tras la crisis que ha generado la llegada de la pandemia de la COVID-19, la Hermandad del Nazareno de Manzanilla ha incrementado su acción social en los últimos días. En concreto la hermandad trabaja a día de hoy cubriendo las necesidades de 17 familias con hijos a su cargo.
Para paliar las necesidades a las que han quedado muchas familias de nuestra comarca, la Junta de Gobierno de la hermandad trabaja en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanilla para lograr una mayor efectividad.
Los productos que distribuyen los miembros de la la Junta de Gobierno son de primera necesidad: frutas, pan, zumos, yogures... que van destinados principalmente a los miembros infantiles de las familias atendidas.
Tras la pausa a la que ha estado sometida la sociedad, son muchas personas las que han visto desaparecer su puesto de trabajo y consiguientemente una disminución en los ingresos mensuales. Por tal motivo, diferentes organismos sociales independientemente de su índole se han puesto a la obra para paliar las necesidades de sus vecinos.
Toda persona que lo que desee, puede aportar su colaboración dirigiendose a cualquier miembro de la Junta de Gobierno del Nazareno de Manzanilla.