El Nazareno de Manzanilla ayuda a 17 familias con hijos golpeadas por la crisis del COVID-19

El Nazareno de Manzanilla ayuda a 17 familias con hijos golpeadas por la crisis del COVID-19

La Hermandad del Nazareno de Manzanilla incrementa su acciĆ³n social en tiempos de coronavirus. En esta ocasiĆ³n su objetivo es ayudar a las familias mĆ”s necesitadas de la localidad con menores a su cargo.

Alimentos distribuidos a las familias de Manzanilla | Facebook

Tras la crisis que ha generado la llegada de la pandemia de la COVID-19, la Hermandad del Nazareno de Manzanilla ha incrementado su acciĆ³n social en los Ćŗltimos dĆ­as. En concreto la hermandad trabaja a dĆ­a de hoy cubriendo las necesidades de 17 familias con hijos a su cargo.
Para paliar las necesidades a las que han quedado muchas familias de nuestra comarca, la Junta de Gobierno de la hermandad trabaja en coordinaciĆ³n con el Ayuntamiento de Manzanilla para lograr una mayor efectividad.
Los productos que distribuyen los miembros de la la Junta de Gobierno son de primera necesidad: frutas, pan, zumos, yogures... que van destinados principalmente a los miembros infantiles de las familias atendidas.
Tras la pausa a la que ha estado sometida la sociedad, son muchas personas las que han visto desaparecer su puesto de trabajo y consiguientemente una disminuciĆ³n en los ingresos mensuales. Por tal motivo, diferentes organismos sociales independientemente de su Ć­ndole se han puesto a la obra para paliar las necesidades de sus vecinos.
Toda persona que lo que desee, puede aportar su colaboraciĆ³n dirigiendose a cualquier miembro de la Junta de Gobierno del Nazareno de Manzanilla.