El Ayuntamiento de Paterna del Campo ha recibido en esta última semana donaciones procedentes de colectivos locales para combatir el Co-Vid19 en el municipio. El Club Recreativo Paterna o el estanco del municipio son algunos de ellos.


Las tareas de desinfección de las calles y plazas de la localidad de Paterna del Campo están siendo más llevaderas gracias a donaciones espontáneas de negocios y colectivos locales, quienes han donado más de 400 litros de productos desinfectantes y más de 200 mascarillas.

Así, el consistorio ha publicado en su perfil oficial de Facebook la última donación que ha recibido este lunes 26 de abril por parte del estanco de Paterna:


Nueva donación para las tareas de limpieza y desinfección de las calles y plazas de Paterna del Campo. En esta ocasión del “Estanco” a través de Paco Del Valle Vela y Víctor Del Valle Vela, quiénes han donado 75 litros de limpiatodo amoníaco y 160 litros de lejía.
Una vez más, gracias a toda la población por su implicación y a nuestros comerciantes.

No obstante, el pasado viernes el Ayuntamiento recibió una donación de "300 litros de lejía para la desinfección y limpieza" del municipio y "200 mascarillas quirúrgicas destinadas al personal de ayuda a domicilio" proveniente del Club Recreativo Paterna. De esta manera, según el Consistorio, el equipo local ha invertido el restante del presupuesto para esta temporada.


El equipo de gobierno quiere "agradecer estos gestos de solidaridad de todos los colectivos paterninos en la lucha contra esta pandemia del Covid-19".