Para unirte a la lista de difusión de Diario de Tejada, añade nuestro número 644 02 87 93 a tu agenda telefónica y envíanos un mensaje indicando que quieres unirte a la lista de difusión.

Las apps de mensajería instantánea son una de las vías más utilizadas en todo el mundo para informarse y compartir información. Desde ahora, Diario de Tejada también difunde la información de los municipios de la comarca del Campo de Tejada en WhatsApp. Muchos son los lectores que se apuntan para recibir a través de mensajería instantánea las noticias del día y la última hora de una forma más fresca y directa.

En tiempos en los que es importante el acceso a información fiable ante los bulos y las fake news que corren en los teléfonos móviles, en WhatsApp contamos con un canal oficial donde publicamos información sobre la actualidad de nuestra comarca. En él, nuestros seguidores reciben, a través de la app o de su versión web, información veraz y de calidad, con enlaces directos a nuestras noticias que les permiten conocer de una manera amena, fácil y rápida las noticias del día.

Cómo apuntarme

Recibe en tu teléfono móvil toda la información sobre los municipios de la comarca histórica del Campo de Tejada y de sus alrededores. Añade a la agenda de tu móvil nuestro número de teléfono, 644 02 87 93, y envía un WhatsApp con tu nombre y apellidos, indicando que quieres formar parte de la lista de difusión de Diario de Tejada. Tras incorporarte, comenzarás a recibir toda la información que necesitas conocer sobre tu pueblo.

Qué es una lista de difusión de WhatsApp

La lista de difusión de Diario de Tejada en WhastApp nos permite difundir mensajes que son recibidos por todos los destinatarios de manera inmediata y conjunta. Las alertas informativas solo las emite Diario de Teajada y no recibirás comunicaciones de otras personas en este canal ya que nadie puede ver la lista de personas suscritas.

Estos mensajes se distribuyen por nuestros responsables en la redacción de manera seleccionada, de forma que toda la información que se envía es relevante para no saturar a nuestros seguidores. Además, puedes escoger las notificaciones que quieres recibir, silenciar el grupo o consultar nuestro canal cuando consideres conveniente.

En las últimos años, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas para teléfonos Android e iOS en todo el mundo. Nuestros lectores, cada vez más, agradecen un canal de fácil acceso, gratuito y con comentarios de nuestros y nuestras periodistas, que te hacen estar al día de una manera fácil y directa.